Blogia
El folio de Charly

Bomba

               Bien, si quisieras que alguna película de próximo estreno la rodaran aquí en Alicante ¿Cuál escogerías? ... tic, tac... I have a bomb... Va, lo digo ya: Van a rodar en Alicante en final de la tercera parte de Piratas del Caribe... mmm... La información me llega por un canal muy, muy seguro, un amigo (de cuyo nombre no debo acordarme por petición suya) que me notifica día a día todo lo que pasa por la Ciudad de la Luz.

               Un día, durante el rodaje de "Astérix y Obélix: los juegos olímpicos" aparecío un productor y soltó: "Nos faltan unos diez extras para el rodaje de Piratas del Caribe". Imagino el albedrío que causo la noticia. Pero sólo y únicamente diez personas de todo Alicante pueden participar, y son de los extras de "Astérix...", de lo cual podemos suponer que el enchufe ayudará mucho.

               En fin... un sabor agridulce ¿no? Johnny Depp, Orlando Bloom, Geoffrey Rush, Keira Knightley, y "toa la pesca". La última vez que vino Johnny Depp (hará cosa de dos meses), se alojó en el Meliá asi es que tocará hacer guardia otra vez... Burla

4 comentarios

Anónimo -

vaya tela

Jonnhy Deep -

HE Manu nose porque te metes con nosotros no somos animales, merecemos una oportunidad Manu, cuando quieras quedamos y nos damos una vuelta por Hollywood, adios primo

Manu -

Hermano viene todo el zoo a la ciudad d e la luz, aver si se piran pronto que no me mola ese rollo. Adios Carlos

Mery -

Charly, Charly, Charly!!! Que viene de verdad!! I can´t believe!! Te imaginas?? Ver a ese pedazo de tío increíble llamado Johny entre un brazo tuyo mirándo a tu cámara para hacerse una foto contigo?? YO NO! Dios! De esta me muero, en serio! Yo no vivo! Y, bueno, como tú dices, algún día algunos niñ@s como nosotros esperarán en la puerta de un hotel diciendo ´´DIos! Mery y CHarly! I can´t believe!!´´ jejje, ahora solo queda saber, qué día será. Un besote enorme!!
M€Ry