Blogia
El folio de Charly

Manolete

LO MEJOR

Son las 6:30 de la mañana, voy a Renfe andando y me voy encontrando por la calle carteles pegados de las obras del día anterior. Ay...
¡¡Qué guaaaaaaayyy!! :p

La simpatía de Adrien Brody durante toda la mañana .

El agua. Siempre que quisieras, botellas de agua fría.

La sensación de estar en Hollywood al ver como se rueda una película. Igual que en los "Making of" del DVD

La gente volcada con el rodaje.

Las miradas, movimientos, gestos, interpretación, todo, de Adrien Brody mientras se rodaba. Y sus tomas falsas xD

Mi compañero Juan Pablo Zaragoza y su visión del mundo artístico. Una maravilla de persona (http://www.composicion-musical.com)

Los organizadores ofreciéndote de todo.

La humildad y simpatía de los toreros con el público.

La foto con Brody.

Espartaco, que trabaja más que todo el equipo junto. Sin él no habría película.

Las risas con la prueba de sonido de los toreros "citando" al toro.

La torpeza de Adrien con los enseres taurinos..

El delicadísimo cuidado que tenían con los animales.

Javier Bernal.

 

LO PEOR

La antipatía del director y el ego de Echanove.

El madrugón.

La falta de siesta.

La comida.

El sol y el calor de la mañana (¡¡Qué calor!!)

La lluvia y el frío de la tarde (¡¡Qué frío!!)

Los zapatos. Dolían.

Saber que Adrien Brody sólo sabe actuar, no torear.

Iván Pérez y su chulería de galán estrella.

Penélope Cruz. Ni fue. "Si me sacan alguna foto, abandono el rodaje" Que le den.

La duda de ¿cuándo, cómo, dónde y si nos pagarán? A mi, personalmente, me da igual el dinero, con haberle dado la mano a Adrien Brody me sobra.

2 comentarios

el utopico bohemio -

pues para la proxima que sea mejor !! y a disfrutar con lo que se hace xp sinos pa que hacerlo XDD..Carlos creo q eres muy bueno en lo que te gusta y te espera un grandioso futuro..asi que no estas nominado, jaja.

mairena -

wEEe!!joder mira k tener k scribirte...kn lo mala k soy yo pa firmar estas cosas..........
weno k te digo..k ers un tio askeroso k me caes como el culo y to eso k ya sabes.K no!!!ajja ke ers l mjor k s imposible psasrselo mal cntigo,k ers un tio d p.m. y k ya llega l verano!!!te lo recuerdo ejjeje a ver si acemso k sea mejor k l pasado xd!!!weno muxs bss nen k no cambies y ahh!!se me olvidaba ke ers un cabron k as visto de cerca a adrien brody k fuerte!!!!te odio ajajaj