Blogia
El folio de Charly

BROKEBACK MOUNTAIN

 

Un diálogo para recordar

Jack Twist (Jake Gyllenhaal):

"Si tuvieramos un rancho los dos (...) llevaríamos una buena vida (...)."

Ennis del Mar (Heath Ledger):

"No (...) si seguimos juntos, y esta historia nos pilla en el sitio equivocado y en el momento equivocado, estamos muertos. En mi pueblo dos tíos cogieron juntos un rancho. Eran dos tipos duros pero eran el hazmerreír. Y uno de ellos apareció muerto en una zanja de irrigación. Le pegaron con un desmontador de ruedas y lo arrastraron por la polla hasta arrancársela (...). Yo tenía 9 años. Mi padre me llevó a verlo con mi hermano. Para mí que lo hizo él. ¿Dos tíos viviendo juntos? No. Podemos vernos de vez en cuando (...)"

J.T.:

"¿De vez en cuándo? ¿Cada cuatro putos años?"

E.D.M.:

"Si no hay solución, habrá que soportarlo"

J.T.:

"¿Por cuanto tiempo?"

E.D.M.:

"Mientras podamos"

0 comentarios