Blogia
El folio de Charly

Alicante

 El barrio, el puerto: cola, ron y fanta.

Ay Carmela, menudo chiringuito.

La explanada y sus negritos “Top Manta”

La Rambla y la Havana, allí está Avito.

.

El Postiguet y su plaga de guiris.

Maisonave, el Corte Inglés: pijolandia.

Metadona, mi instituto y los yonquis.

Panoramis tampoco es disneylandia.

.

El hotel Meliá, el Gran Sol, el Bali,

Colombia, Ecuador, Uruguay, Mali,

los racistas que crucen la aduana.

.

RENFE, el Altet, despedidas cínicas.

Aqualandia, caos en “Tierras Míticas”.

En Benidorm, invasión alemana.

5 comentarios

Mery -

Ehm... Quería decirle algo al vecinito de Valencia, Toni.... no sé de qué o quién pretendes esconderte detrás de ese nombre, pero te he descubierto, tú solito te has delatado ;)



(lo pongo aquí y en el de la obra porque no sé en cuál lo leerá :S)

Anónimo -

voy a cantarlo en rap y te plagiare¡ jeje

Mery -

Quería corregir algo de mi comentario anterior. Donde pongo ´´(PERO YO LA NÚMERO UNO ;P)´´ quería decir ´´(PERO YO LA FAN NÚMERO UNO ;P)´´ no quiero que quede como que yo soy la ídola número uno, ése es el señor vecino. Un beso, Carlus!

Mery -

Jajaja! Hola, TOni, soy amiga del vecino y hago teatro con él. Me alegra que te gustaran las hogueras y que te haya gustado la descripción de este ídolo de masas (PERO YO LA NÚMERO UNO ;P ) Avito es esa persona tan indescriptible que habita ésta tierra. Parece realmente extraño pero sí, es un nombre propio, jeje. Bueno, Toni gracias por esa suerte que nos envías y te la envío yo a tí multiplicada por 3.
UN BESAZOOO!!

Toni -

Hola vecino. Soy de Valencia y he estado en Alicante unos meses trabajando, estudiando, etc... y me parece una descripción muy semejante a la realidad. ¿Qué es Avito? ¿No sería habitó? Me gusta mucho tu blog y os deseo mucha suerte a tí y a tu gente en el teatro. (Por cierto, entre las hogueras y las fallas... me quedo con vuestras fogueres sin ninguna duda xD)