Blogia
El folio de Charly

Hogueras '06

                Las fiestas alicantinas por excelencia. Las mejores hogueras de mi vida. Gracias a Samad, Andrés y Avito. Vaya trío de calaveras.

                Noches increíbles, el amanecer del Postiguet, la resaca en las calles, el olor a zumo de humo con tequila, y el picor de los primeros rayos de sol. Días sin dormir, uno, dos, tres da igual: una vez al año no hace daño. Las risas (que aún quedan) por estupideces. Los chistes malos, y los no tan malos. Las piernas cansadas y los pies hinchados.

                Las ganas de repetir las noches aquellas. ¡Qué ganas! Antes no me gustaba salir por las noches, me aburría en seguida. Ahora me encanta salir con esos tres mendas, esos tres calaveras que me hacen reír y me ayudan en lo que pueden. Y en lo que no pueden lo intentan.

2 comentarios

Sami -

¡Completas, definiría yo las Hogueras 2006.Geniales y fantásticas!
Gracias por ese brindis nocturno, y esa chispa y ganas de fiesta y pasarlo debuti!!

Carlos, aun conservo tu foto comiendo el cofre a las 8 de la mañana y poniendote perdido de siropeee, la foto del muerto en la playa, el carro del mercadona,el gorro de Amstel en una farola de la explanada, la percha de la calle San vicente...y more! nunca me olvidaré del baño que nos dimos en la fuente de la plaza de toros a las 9:30 de aquella mañana soleada de las Hogueras de Alicante.

Desde aquí y se me lo permites Charly, mando un gran abrazo fuerte a toda la gente que hemos salido aquellas nuxes y hemos disfrutado a tope.Espero que sean nuestras primeras hogueras, y que las del año que viene nos pillen juntos otra vez.

Gracias a TODOS DE CORAZÓN. Un amigo os manda un besazo fuerte a todooossssss

ANDRES -

OHH QUE GRANDE ERES CHARLY!!!
ME HE EMOCIONADO CON ESTE COMENTARIO...ESTA VIDA TENEMOS QUE VIVIRLA AL MAXIMO DIA TRAS DIA, COMO SI CADA DIA FUESE EL ULTIMO DE NUESTRA EXISTENCIA... AUN SIENTO ESE OLOR A HOGUERA Y RECUERDO LOS CUBATAS GRATIS EN LA EXPLANADA Y LOS VASOS QUE LLENAMOS EXTRAYENDO EL CUBATA DE AVITO EN UN DESCUIDO DE DINIO, PUES LA NOCHE LO CONFUNDE!!!

SE TIENEN QUE REPETIR ESAS NOCHES... ASI DE PASO INVITAMOS AL VENDEDOR DE ANCHOAS DE LORCA, QUE SE APUNTA A TODAS...ja,ja,ja.