Blogia
El folio de Charly

Otro muro para el imbécil de Bush

                   ¿Es qué el anormal de Jorgito no se da cuenta de que los muros no arreglan nada? ¿No dio historia en el colegio? ¿Sabrá algo de Berlín y del '89? Lo dudo. Va y planta un muro entre México y EEUU para evitar la entrada de mexicanos en "su" país.

                   Hace unos días San Sabina montó la marimorena en un multitudinario concierto en México cuando, al cantar "Pie de Guerra", soltó estó: “Si alguna vez ustedes se deciden, 500.000 personas o diez millones, yo me apunto a ir a tirar a hostias esa infame muralla”. México enloqueció con Joaquín. Yo también me apunto. México está de mala leche y todos nosotros también. 

                   ¡¡Es estúpido que en el siglo XXI tengamos que ver estas acciones por parte del jefe del mundo!!. Porque lo és. Un muro: como la muralla china, como el de Berlín o como (y porque no) el de Melilla, donde los inmigrantes mueren enganchados entre alambres.

                   Tiremos la muralla de una vez.

2 comentarios

Anónimo -

es demagogico, absurdo..abajo el capitalismo..¡

Dariete -

weno weno weno a versi tiene cojones el KOMEMIERDA del Bush...ese de venir a mi instituto a interrogarme......creo q me voy a apuntar al derrumbamiento del murode mexico pero a cabezazos... eh o no?¿?¿?primiko y el herminio tb sapunta.... ^^