Blogia
El folio de Charly

¡¡ Mucho ruido y MUCHÍSIMAS nueces !!

            El año pasado, después de la obra ("Grease") nos preguntamos ¿Podía haber salido peor?, hoy me pregunto cuando recuerdo "Mucho ruido..." ¿Podía haber sido mejor? Para mi no. Creo que no podría haber salido mejor, esa es mi opinión, no me la arrancaría ni el fuego, me dejaría morir en la hoguera por ella (Benedicto :p). La verdad esque si nos hubiesen preguntado "¿Cómo quereis la obra?" Creo que habríamos pedido algo parecido a cómo nos salió.

            No estuve nervioso, ni extraño, ni nada. Estaba muy tranquilo, como cualquier otro día del año. No sé que me pasaba. Comentaba con Fanny que el año pasado estuvimos todo el día haciendo fotos para recordarlo, grabando videos, cantando, etc, etc... Estábamos ilusionados, nerviosos, alegres, con ganas de gritar, de llorar... Pero este año todo ha sido muy diferente, ha salido mejor que el año pasado, vale, pero no he visto la ilusión y las ganas que teníamos en Grease. Este año apenas he visto cámaras de fotos entre nosotros, apenas he visto ganas de hacer algo, había gente que sí; que querían hacerla, pero otras personas estaban allí con desgana.

            Creo que toda esta "falta de alegría" se debe a las ciertas personas que van de maduras, e intentan hacer de ésto (que debería ser una diversión para nosotros) una obligación militar. Y así no se puede pasar bien ni de coña. Sinceramente, prefiero que salga mal y pasarmelo bien con todos, a que salga perfecto pero sin tiempo para disfrutar. Aunque ésto no viene al cuento...

             La obra fue una maravilla. Voy a confesar una cosa que no se lo he dicho a nadie de momento. Antes de la obra, mientras se representaba el prólogo de los criados y estábamos los "principes" detrás del telón esperando a salir delante de los focos a hacer sombras, nos abrazamos todos. Uno a uno. Al último en abrazar fue a Alessandro. Y cuando me separé de él, me entraron ganas de "nosequé" y me di la vuelta porque se me saltaron algunas lágrimas. Pero nadie me vio. Creo que si alguno de ellos me hubiese visto, se habría contagiado porque estábamos todos al borde del sentimiento, en el punto ese en el que no sabes que hacer con tu cuerpo y sólo se te ocurre llorar.

            Desde lo más profundo mi alma, de todo corazón le quiero dar las gracias a Alessandro y a Vito por su apoyo. Sois unos compañeros de "reparto" increíble y unos buenos amigos. ¡No quiero que nadie se sienta molesto por destacar a ellos dos! Porque Samad, cuando quieres, ¡¡eres un genio!! Esos cambios de voz son... una delicia. La escena del Jardín es una de mis favoritas, y allí estabamos los cuatro, haciendo los peleles mientras la gente disfrutaba con nosotros.

             No quería entrar en el juego de poner nombres porque la gente se va a molestar, pero esque tenía que escribirlos. Ana también estuvo... genial, perfecta.

             Laura estuvo sublime, como nunca lo había estado (ni en los ensayos). Impresionante. Y su compañera tambien estuvo genial, no se dejó ensombrecer por el juego de Dogberry. Ay... Dogberry... me parece que ya vamos a tener que olvidarnos de estos nombres... lo peor de ésto, esque te pasas un año entero ensayando y en una hora ya has hecho todo. Ya se ha terminado. Ya no hay Mesina, ni Leonatos. Ni príncipes, ni bastardos.

             A la persona que mas le agradezco su apoyo es a Fanny. Sin ella no podría haber sido Benedicto, sin ella, nada de mi hubiera funcionado. Ha hecho que en esté año (el de la obra), haya estado al 100%. Estoy al 100%. Ella me da las vitaminas para estarlo. Su sonrisa me recarga la bateria de la felicidad. Y Benedicto es todo felicidad. La felicidad de Benedicto es la que Fanny me ha dado todo este tiempo. Y, aparte, han estado magnígicas como técnicas. Es muy fácil criticar cuando te falta algo, pero nunca ves lo que no te falta. Y por todo eso (y mucho más), los aplausos mas merecidos con los de Fanny, Saman y Maria.

            Como técnico también estaba David, pero el pobre, ya tenía bastante conque Amor le metiese bolígrafos en la boca. Al final valió la pena, estuviste mejor que en los ensayos. Y eso pasó con toda la obra, Estuvo mejor que en los ensayos. Mejor que nunca.

            Joder, me faltan nombres, por eso no quería poner ninguno. Víctor y su antipático "Don Juan" estuvo grandioso. ¡¡Antonio!! (O Javier) A ti no te hace falta personaje, chico... tu si que eres grande!! A media mañana, te fuiste a tu casa, cansado de que te mandaran. Y le mandas un mensaje a Samad "Tranquilo, saldrá bien", ¡Con dos cojones! Te aprecio tio, yo habría hecho lo mismo. Te lo digo en serio. Javi, eres grande.

            Y poco más...

           ¡¡¡¡¡ F E L I C I D A D E S !!!!! Y QUE NOS SIGAN APLAUDIENDO IGUAL TODOS LOS AÑOS.

           BESOS, Y GRACIAS POR DEJARME UN TROCITO DE VUESTRA AMISTAD. SOIS MARAVILLOSOS.

7 comentarios

Mery -

Ehm... Quería decirle algo al vecinito de Valencia, Toni.... no sé de qué o quién pretendes esconderte bajo ese nombre, pero te he descubierto, tú solito te has delatado ;)

ToNi -

queria hacer un comentario aki pero lo he puesto en lo de manolete, lo siento carlos. Y ya que estoy me gustaria deciros algo: me parece no justo que tengamos que pagar tanto x el dvd de nuestra obra ya que hicimos un trabajo para rafa h. and company aunque no fuera profesional..

Doncella Marieta - guardia 2º a su servicio -

Ciudadan@s de Mesina, señor príncipe y tropa de nobles caballeros, lo hemos conseguido. Todos nuestros esfuerzos han dado su fruto y con éxito, además. Aquel ratito en la ciudad de Mesina, fue fantástico, todos estuvimos geniales y a la gente le encantó, por tanto cumplimos nuestra mision!!
Como actores hemos cumplido con nuestra misión, y no solo eso, como personas aún ha sido el doble de satisfacción haber podido trabajar con ´´todos y cada uno de vosotros´´ puesto que sois ESTUPENDOS y que habeis hecho que a partir de ahora os lleve SIEMPRE en el corazón, además de en la boca, porque debe ser que creo que aun estoy en Mesina y todo lo que digo son frases del texto.
Debo decir, que la obra estuvo genial, pero que aun mejor estuvieron los momentos detras del telon (esa comida!, los camerinos..mm..)y que dias asi son INOLVIDABLES, y por supuesto esas personas aun menos. Aunque todos estabamos bastante nerviosos y en algun momento saltaron chispas entre nosotros, nunca superara lo buenas personas que sois, asi como he de disculparme ante todos si alguna vez os dije algo en tono fuera del que debiera, puesto que aquello era muy duro. También quiero pedir disculpas, porque sé que en algun momento de la obra la cagué (ya lo vereis en el video) y pido perdón por ello. Pero sobretodo quiero daros las GRACIAS por haber hecho que todo esto funcione así, que habeis conseguido que no os olvide NUNCA. Desde aquí (si me lo permites, Charly) me gustaría nombrar a Fanny, porque ELLA fue quien se encargo de TODOS, de que todos tuvieran su atrezzo, de que todo estuviera perfecto en el escenario y gracias a ella no falto NADA. La nombro porque sé que ella fue la que menos disfruto, asi que, Fanny, LO HAS HECHO GENIAL! Por supuesto, nombro también a nuestra señorita Regi_Margarita, porque sin ella la obra no hubiera podido salir bien, ni de coña. Ella llevaba todas las entradas y salidas de escena y sabía cómo tenia que actuar cada uno, asi como toda la obra!! Yo, de las tres, soy la que menos me considero que ha trabajado, pues yo solo iba a pasarmelo bien y a disfrutar de todos ustedes, y reconozco que no le preste mucha atencion a mi ´´otro trabajo´´ por eso tambien pido disculpas.
Y creo que ya esta todo dicho, a tí, Charly, decirte que eres FANTASTICO y que todos hemos aprendido a querer a ese Benedicto como a ninguno, que nos dejabas embobados con tus palabras y que todos sabemos que tienes un futuro enorme en este mundo. Gracias tambien, por haber hecho que todo esto sea más facil. Y ahora solo nos queda el recuerdo, el deseo de volver a Mesina, las ganas de ver el vídeo, de trabajar todos juntos y.... ESA CENA DE DESPEDIDA!! saltaran lagrimas¿? si fuera así, seria totalmente ´´digno de ello´´ pues creo que TODOS hemos vivido una experiencia totalmente MARAVILLOSA. Ojala, y lo digo de corazón, se me de la oportunidad de poder volver a pisar un escenario con todos, sois unos amores.
Y ahora, Saman, te toca sufrir las consecuencias de tanta crítica (era de esperar...) nuestro señor Leonato, me obliga a decirte ´´ERES UNA ACTRIZ COJONUDA Y CON UN FUTURO PRÓSPERO, PERO COMO REGIDORA TE QUEDAN DOS TELEDIARIOS!! UN BESO´´ (obviamente yo no pienso eso, pero son ordenes de nuestro señor).
Y ahora ya si, me despido diciendo que NUNCA OS OLVIDARE, y que siempre deseare volver a Mesina, volver a lavar ropas de todos y guardar la puerta de la casa del señor Leonato, ojala este deseo se haga realidad. ´´MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES!!!´´
OS QUIERE Y OS DESEA LO MEJOR!!!
Doncella Marieta-guardia 2º a su servicio

David -

bueno decir k la obra salio de puta madre es realmente muy bien, pensaba k alguien la iva a cagar o algo de eso.
yo intente sacar toda mi voz, segun algunos me pase jejejejeej.
aaaa achabo los tecnicos jajaj no se cortaron un pelo en mirar las te... de saman, guio, ana, monse esk si les ubieras visto me kede flipao jajajajajajaj
CHARLY decirte k este año te e conocido mucho mas k eres un gran amigo para mi(por nodecir el unico)k tu vales muxo y k si k tienes una gran personalidad k tu eres una gran persona te mereces to.
ESPERO k el dia 9 nos lo pasemos de puta madreeeeeeeeeee joder k ganas ya de k llege ese viernessssssss jajajaja
OS DESEO TO LO MEJOR GENTECILLA

de un mensajero

Saman_Margarita_Ama_Regi. -



Weno ya tamos aki otra vez, con esa cosilla en el cuerpo k te deja cada vez k haces una obra de teatro. El curso ya ha terminado y a la mitad de vosotros ya no os volveré a ver en el próximo curso.k lastima, pero siempre estará esas personillas k desde el principio llevan conmigo, como omar adreke ( k no veas lo k kuesta sacarlos de teatro) jeje, joseka, miguelillo.
A los de este curso hay k decirles k me  han hecho pasar ratos muy wenos y k kuando e tenido algun problema el ir a tetro ha sido lo unico k ha hecho k yo olvidara todas mis preocupaciones¡Es la mejor terapia!!, y k ojala no sean los últimos momentos  pues pienso sacaros vuestros defectos a la hora de actuar hasta dejaros como actores de holliwood!! jejej,
y charly, k sepas k aunk lo hagas perfecto simpre habrá algo k criticarte..y no digas "Dulce o no le comeré nada" por dios!!.xD.
Samad por favor  proyeeeeecta la voz. 
Laura no hagas pausas y no digas "haaaaa",
Ana por favor, sal cuando te toque salir,
alessandro k el texto te salga fluido y no a trompicones,
Diego interpreta...
edgar chilla,
David vocaliza,
lorena...... mejor dejemoslo. xD, k va, lo izo muy bien!!.
Ricardo la escena se jodió por ti, pero era algo k ya sabíamos.
Guio no se te entiende, y az k se note k se mentira, irene berrea por favor, Maria y Fanny cada una a su estilo, pero genial.
Victor.. como siempre, Alejandro  sin expresion ninguna xD pero muy bien, y edu...siempre k terminaba la escena de "el magreo" interpretaba mejor su papel, se creia k era borachio y lo acía mejor....xD
Avito, ati nunca te emos tenido k decir  nada, y ahora menos, todas estas cosillas y algunas mas son las k nos emos pasado el curso diciendo..... algunas salieron bien, otras no.
 
Weno esta obra nos a llevado muchos enfados, malos entendidos, aburrimientos, y sobre todo mucho mucho trabajo,(Maria, Saman y Fani)
Pero no bstante ha sido una obra de risas, k buenos ratos y de mejores resultados, 
y tmb hay k decir k ese lenguaje utilizado nos a vuelto un poco locos y nos ha hecho hablar como ellos e samad??
Prima k os pasa os sentis enferma??
Pero si estaba muerta!!
Llevaoslosles!!
De la realeza mi hablamos!!
Dulce o no le comeré nada!!
Le teneis abatido señora le teneis abatido!!
Señor venis a casar a esta dama??
NOooOOooOOO!!
A ser casada con ella!!
Reputación!
Yukata yukata ye ye ye!!

jejejeje. Me alegro mucho de haberos conocido espero poder estar compartiendo escenario con vosotros otro año más, y k los mejores momentos están detrás del escenario (esa comida en el mcdnld)jejej.ESa obra de teatro de una hora y cuarto son meses y meses de trabajo, risas, cenas, kedadas, nervios, emoción y finalmente triunfo!!! (A nadie se le saltan las lagrimas cuando todo el teatro principal te aplaude??a mi si!!y ver k tanto curro se ve recompensado .....  salió genial, no me esperaba menos de vosotros...os kiero!!
Vuestra regidora...Saman.



 
(weno ahora sacarme a mi mis defectos en el escenario por favor....  es vuestro turno.)
desde aki pedir un perdon a nuestra Jessikita por no tener otra cosa de k ablar en los recreos del insti cuando ella no tenia nada k ver. Fani maria y yo emos sido pesadas .....   pero ya a acabado y ya podemos hablar de otras cosa corazon
weno tmb deveis saber k en los recreos del insti os emos criticados a cada uno de vosotros......    jejej   es inevitable .mi naturaleza humana me izo así. Pero casi siempre son cosas wenas las k decimos e marieta???.jejeje.
 

Mister LEONATO -

No se como implorar vuestra indulgencia pero vuestras palabras me obligan a hablar!!!me ha parecido increible,inverosímil y inconcebible vuestro mensaje y me han complacido tanto vuestras alabanzas, especialmente las que fueron dirigidas hacia mi persona y en general hacia todos los compis que han demostrado ser buenos guerreros en esta batalla.

Decirte CHARLES que eres de las personas(por suerte hay más) con las que me he sentido seguro y convincente encima del escenario, trabajar contigo no tiene precio,es decir, !!VALES MUCHO !! cuida esa voz y esa persona que tiene talento!!!



GRAXIES PeR TOT!!Y ESPERO VOLVER A SUBIR A OTRO ESCENARIO CON LA GRACIA DE VUESTRA PERSONA!!

FIRMADO. LEONATO UN AMIGO....

avito alias Don Pedro -

Joder neng, que decirte...que lo estoy flipando neng :) . Me a encantado el mundillo este del teatro y de trabajar con un portento como vos con solo 16 (vales muso tioneng). El momento estreno fue la caña todo sensaciones ufff que subidon neng, y que decir del compañerismo la caña. Me gusta este mundillo nuevo para mi que espero seguir disfrutandolo con todos vosotros tioneng