Blogia
El folio de Charly

Demasiado ruido...¿ habrán nueces?

          Vaya, esto de tener un blog... tiene buena pinta ¿no?

          A ver si tengo un poco de tiempo para ir actualizándolo, porque últimamente, entre el teatro y los examenes tenemos estresadas hasta las suelas de los zapatos.

          Espero que este blog lo visiten personas del instituto, del teatro, del colegio, o incluso personas que no conozca de nada. Quiero que participeis escribiendo vuestros comentarios mientras vaya poniendo artículos. No creo que os cueste mucho escribir diez palabras en un minuto ¡Qué no os dé perrería!

          ¡Ah! y si a alguien le molesta algo que escriba, que me lo diga y lo quito (si quiero:p).

          Para empezar ésto, hace falta recordar que pasado mañana es la actuación en el Principal. No estoy nervioso (como ocurría el año pasado) y creo que todo va a salir bastante bien (como no ocurrió el año pasado).

         ¡¡Que no nos jodan los nervios otra vez!!

         Y ¡por favor! Si nos quedamos sin texto, si nos saltamos algo, si nos caemos, no pongamos caras de palurdos como diciendo "Que me trague la tierra" sigamos actuando. Si se nos olvida una frase, ni siquiera debemos pensar en ella, saltamos a otra o nos inventamos la olvidada con palabras nuestras. El año pasado (en "Grease") se notaron los agujeros y fue bastante... ¿espantoso? (por no herir sentimientos). Supimos salir de situaciones como el "embarazo de Ritzzo" que nos pusimos a improvisar como locos xD xD XD Tenía que salir Ritzzo a decirle a Kennie que estaba embarazada, pero no salía y saltó Andreke:

     Puctzie (Andreke).- Kennie, me han dicho que Ritzzo está preñada... (Confusión) ¡Me lo han dicho joder!

     Kennie (Omar).- (Se gira, resopla y "fuma")

     Puctzie (Andreke).- Bueno, tranquilo. A lo mejor no es hijo tuyo... ¿No?

     Danny (Yo).- Pero como sea tuyo...

     Frenchy (Fanny).- ¡Pero si un niño es muy bonito!

Entra Ritzzo

      Kennie (Omar).- ¡Eh Ritzzo! ¿Estás preñada?

      Ritzzo (MªCarmen).- ¿Tú qué crees?

      Y si no, luego, en la carrera con el volante desaparecido... O en el bar "Ponme un batido de hambuerguesa" xD ...En fin...  No nos convertimos en estrellas, pero nos lo pasamos bien.

      Lo único que puedo decir sobre "Mucho ruido y pocas nueces" esque está mejor montada que "Grease", con más tiempo (no mucho más) y, de momento, buenos resultados. Veremos a ver el lunes en el Principal si los nervios no nos hacen (como dijo Rafa) "Viaje y sexo", o lo que es lo mismo; irse a tomar por culo. Nos tenemos que olvidar de los olvidos, pensar en lo que decimos y saber lo que nos dicen. Tranquilidad, que esto tiene buena pinta. No creo que acabe en "gatillazo".

       Creo que este año el título de la obra nos viene como anillo al dedo. Hay gente con ganas de hacer mucho ruido, pero que no tienen ni una nuez para poder hacerlo.

       Bueno, por hoy basta.

       Mucha mierda para todos.

PD: Perdonándme si me equivoco, si me enfado por lo nervios, si me como alguna frase, si me invento el guión... Vito, tu eres de los de "guión recto", perdóname si te lio pero como tengo bastantes frases, sólo memorizo la idea de cada una y las palabras (algunas) me las invento. No te preocupes, haré lo que pueda. El lunes es nuestro día :p

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

josevi -

wenas carlitos, spero k t saliera mu bien la obra y no confundieras a la gente
na, k aora mismo nose k mas dcirt, s mu tmprano y stoy aburrido
asi k otro dia t pongo algo mas
y aver si firmas tu tb en mi space
un saludo
josevi

MENSAJE DEL SIGNIOR LEONATO -

Me llena de orgullo y satisfación ser el primer comentalista de tu blog SIGNIOR BENEDICTO...la cuestión es conseguir muchas nueces (aplausos)a cambio de mucho ruido(una buena actuación).Yo creo que habrá que ponerse las pilas, unas que puedan durar al menos 1 hora y 15 minutos.Reconozco que hemos tenido poco tiempo para ensayar(no es mi problema),es importante obiamente ,pero la cuestión es subir el escenario y comerse a l público uno tras otro, "jugar" diría Amor, "proyectar la voz" diría CARLOS, hacer que la cerda se enamore de la rana Gustavo, diría el GRAN RAFA.

SUERTE PARA TODOS!! y espero vuestra llegada con el resto de caballeros, mi aposento será vuestro, mis niñas lo serán también(SIN DERECHO AL ROCE CON DISCRECIÓN), y por último MI CORAZÓN ESTÁ CON VOS!!!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres